miércoles, 6 de enero de 2016

POLICIA DE CAA CATI SECUESTRÓ 600 KG DE MARIHUANA

Ayer poco antes del mediodía, personal policial en el acceso a Caá Catí intentó identificar un vehículo marca BMW tipo Sedan color verde oscuro. Hicieron caso omiso y aumentando la velocidad se internaron hacia el centro de la ciudad. Inmediatamente dieron aviso a la comisaría y emprendieron una persecución. El operativo a cargo del Comisario Inspector Julio Navarro dio con el vehículo por Ruta 13 camino a Berón de Astrada, en la zona de Colonia San Martín a escasos 5 km de Caá Catí. Tras algunos disparos habría reventado una cubierta por lo que el vehículo se detuvo. Sus ocupantes, dos masculinos, se dieron la fuga hacia la zona de montes. Desde entonces comenzó un rastrillaje que duró toda la noche sin lograr dar con el paradero de los malvivientes. Personal policial los buscan en vehículos, de a pie y de a caballo.
El vehículo quedó precintado en el lugar. Más tarde y con la orden de requisa y antes testigos se revisó el automóvil de alta gama. En su interior se encontraron 600 kg aproximadamente de mariguana.

En la jornada de hoy continúan con la búsqueda de los sospechosos, mientras la Policía local continúan con las actuaciones de rigor con la intervención del juzgado correspondiente.